sábado, 30 de enero de 2010

UNA DE TANTAS FINALES

Es verdad que la afición siempre tiene que estar alentando al glorioso, es una manera de llevar al equipo hasta la victoria, ese subidon que el jugador necesita para llegar hasta su meta, es verdad que no siempre se está a la altura, sea por lo que sea, es casualidad que cuando se juega ante un grande, la afición da la cara, sin embargo, con otros de menor categoría sea las circunstancias que sea, a lo mejor perdemos nosotros también esa HUMILDAD necesaria para batir al que tienes en frente y no dejarte llevar por la superioridad, sin embargo, éste Domingo nos visita un hueso duro de roer, nos visita el equipo que esta situado en el lugar que nos corresponde por objetivo, el Valencia CF, se dan una serie de circunstancias que hacen que estemos todos a una, por que le restamos tres puntos de los seis que nos aventaja, el gol average particular y porque sólo nos vale la victoria; ésta misma reflexión nos valdrá también para la cita tan importante del próximo Miércoles, si, una semifinal de Copa, otra en tan poco tiempo, si, ante el Getafe, que no se nos pase por la mente si es fácil o no, pensemos sólo que estamos a un pase de una nueva FINAL, por lo tanto, todos a una, ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!, pero UNIDOS.
El Valencia CF se presenta a éste encuentro siendo el equipo que más victorias saca lejos de su feudo, siendo 7 las victorias conseguidas, 1 derrota y 2 empates los resultados que el equipo entrenado por Emery a conseguido lejos de Mestalla, anotando 18 goles y encajando tan sólo 8, lo que nos hace ver la capacidad goleadora de éste equipo y el orden defensivo que muestra. Su potencial se centra sobre todo del medio campo hacía arriba, especial atención a los Banega, Mata, Silva y dos estiletes que siempre ven puerta cada vez que se enfrenta a nuestro Sevilla FC, como son Villa y Zigic, acompañado de un guardameta que pese a su edad, se a hecho con la titularidad en el conjunto che a base de un buen trabajo bajo palos.

Por otro lado, nuestro glorioso Sevilla FC cuando parecía que estaba recuperando efectivos en ataque, los va perdiendo en defensa, una zona muy castigada por las lesiones en un momento muy importante en todas las competiciones que disputamos, la Champions aún queda lejos, pero asoma a la vuelta de la esquina, mucho orden y oficio en defensa y mucho tino y efectividad en la delantera hará falta para doblegar a un conjunto como el de Mestalla el cual nos lo pondrá muy difícil, sólo nos vale la victoria, en caso contrario la brecha que se abriría sería considerable aún a sabiendas que todavía queda mucho por jugar…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.
LISTA DE CONVOCADOS: Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti.

4 comentarios:

Eva dijo...

Hay que demostrarle al Valencia que solo nos está calentando el asiento.
Vamos mi Sevilla! Hay que ir escalando posiciones que ya mismo vuelve la Champions y, con la suerte que estamos teniendo, hay que pegar un achuchón ahora que contamos con algunos jugadores de refresco.
Ánimo Drago, te esperamos con impaciencia.

Anónimo dijo...

Mañana hay que animar al equipo como solo esta aficion sbae hacerlo en los días importantes... el de mañana lo es asi que hay que darlo todo por nuestro Sevilla!!!! A por el Valencia que todos juntos, PODEMOS!!!!!
FIORE

19ELKARVO75 dijo...

pues si hay que dejarselo todo, pero antes a calentar motores en el fede.
ese fede oeeeeeeeeee,jejeje

Sevilla somos nosotros dijo...

Ahora debemos demostrar que los partidos perdidos o empatados en casa son por problemas muy distintos a la planificación o nivel del equipo , hay que empezar a cerras bocas.

saludos