viernes, 8 de enero de 2010

PASEMOS PÁGINA


La chispita de la ilusión ha vuelto a resurgir dentro del sevillismo, tras la victoria conseguida en la ida de los octavos de final ante el FC Barcelona, el sevillismo ha vuelto a ponerse la coraza rojiblanca, se ha levantado y ha entonado el himno de las lenguas antiguas; por un lado está muy bien vivir dentro de toda ésta farándula, pero caemos en un grave error, centrarnos y reservarnos para el partido de vuelta del día 13, es decir, a la vuelta de la esquina, sin pensar en el importantísimo encuentro liguero que nos depara la tarde noche de mañana Sábado, donde tenemos puesto nuestro principal objetivo, que no es otro que repetir la hazaña de acabar de nuevo terceros, como si fuese poca cosa, ya que la realidad nos ha dado una “guantá” sin manos, no desaprovechemos más ocasiones, porque la cosa se está poniendo algo más que complicada, ya hemos regalado bastante, aprovechemos el subidón de moral y volvamos al lugar que nos pertenece estar, mañana sólo tenemos que estar para los tres puntos, lo demás ya vendrá.


Nos visita a nuestro Mágico Nervión, el Racing Club de Santander es el cuarto equipo que nos visita de los que se encuentran situados en la quema, ya vimos los resultados obtenidos con los anteriores y no queda otra que cambiar de rumbo; el equipo del Sardinero ha conseguido lejos de los Campos de Sport 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas y todo ellos con 11 goles a favor y 10 en contra; de su plantilla deberemos tener mucho ojito con Canales, Lacen y el siempre escurridizo Munitis.


De la lista de convocados de nuestro glorioso Sevilla FC, no sabremos nada hasta el mismo día de partido como viene siendo habitual cada vez que jugamos en casa, lo que si nos confirman desde los medios oficiales del club, esto ya es seguro, es que el técnico convocará a todos los disponibles más los jugadores del filial como son Marc Valiente, Redondo y Jose Carlos, entre estos estará también la nueva incorporación, Marius Stakevicius y no se podrá contar de momento con aquellos que siguen lesionados como son Luis Fabiano, Squilacci, Acosta y Fazio.

Si el llamamiento hacía la afición para la vuelta de Copa es convertir nuestra Catedral del Fútbol en un infierno rojiblanco, ese infierno de comenzar a arder mañana mismo, no podemos dejar escapar más puntos de nuestro fortín y para ellos no nos queda otra que no parar de animar ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


MINI DERBI


Para los amantes de los clásicos, informaros que éste Domingo, a las 12.00 Horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de nuestro glorioso Sevilla FC, dará lugar el derbi chico, quien tenga mono de derbi ya sabe lo que tiene que hacer…¡¡¡A POR ELLOS!!!

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Dices muy bien. Lo mas importante es la liga que es la que nos debe colocar en los puestos de privilegio. Teminar entre los tres primeros debe ser el principal objetivo. Por eso, solo ganar, ganar y ganar.
Un abrazo

19ELKARVO75 dijo...

pues si, rafa, es así, por muchos pajaritos que quierán ver algunos, eso si, si eliminamos al barsa, ahi muchas posibilidades de llegar a otra final, OJALAAAAAAAA.

MarescaFans dijo...

Tenemos que volver a ser capaz de hacer de nuestra bombonera un fortin donde no deben salir mas puntos, ya hemos perdido demasiado, asi que ahora hay que volver a la senda de las victorias en casa, y para ello tenemos que estar 100% con el equipo.

Forza Sevilla
Forza Enzo, el Heroe de Eindhoven