domingo, 3 de enero de 2010

INCREIBLE


Increíble que perdamos ante un Atlético tan pobre, cuya imagen se vio en su propio terreno de juego, increíble los errores y regalitos que seguimos concediendo a los rivales con los que nos enfrentamos, increíble los que vuelven a auto expulsarse y los que caen en errores infantiles, increíble que nos gane un equipo que tiene aburrido a nuestro portero A. Palop, increíble que jugando con uno menos, tengamos al Atlético agasajados en su propio campo y perdamos el encuentro, increíble que la suerte nos haya abandonado por completo, increíble que la enfermería siga llenándose, ¿increíble?, como dicen lo de la prensa capitalina, “el milagro se obró en el Manzanares” y tanto que un milagro, porque es INCREIBLE que éste partido se nos haya podido ir.


Un cúmulo de despropósito hicieron que los tres puntos se quedarán en el Vicente Calderón, un gol en propia puerta, Drago tiene la negra éste año y eso que cuajó un buen partido, errores impropios que propiciaron el resultado final, mientras nuestro glorioso Sevilla FC tomó el timón del encuentro en todo momento aún jugando con uno menos, el Atlético se conformo con ver venir los envites y haber que podía rascar y tanto que rasco, golazo de Renato Dirnei que hacía justicia al juego que el Sevilla FC nos estaba ofreciendo, pero volvemos a decir lo que tanto se ha repetido en los anteriores post, si regalas al final lo pagas y el peaje que nuestro glorioso está pagando a base de errores impropios de éste equipo está saliendo a ésta altura demasiado caro; para colmo los lesionados, los ausentes y los que se lesionan, porque Squilacci tuvo que ser sustituido por lesión, Escudé terminó como vulgarmente se dice en nuestra tierra, echando la “pota” y Adriano, una vez más y ya van……, terminó tocado.


Y en la frontera se divisa los octavos de Copa, ante todo un FC Barcelona que en el 2009 lo ha ganado todo, ¿miedo? a nada, pero mucho hay que trabajar y mucho tiene que cambiar la cosa si queremos seguir aspirando a todo o al menos a lo que nos dejen aspirar, a comienzos de temporada se decía aquello de que teníamos una de las mejores y más completas plantilla de los últimos años, pues es hora de demostrarlo. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

No se puede ser mas primavera que ayer lo fué nuestro Sevilla y por supuesto nuestro entrenador.

Juan dijo...

No se puede achacar todo a la mala suerte pero con bien dices ahora toca cambiar el chip, el Barça si pero en copa, ahí podemos hacer daño, todo es creérselo.

19ELKARVO75 dijo...

la verdad es que si, la suerte no existe, lo que quedán son los hechos, un saludo Magase y a Juan

PD Por cierto Juan, tenemos las camisetas tuya y la de tu señora de las que nos ha regalado Enzo, cuando podais, nos ponemos en contacto y os la damos valeeeeee, enga sus vemus