martes, 1 de diciembre de 2009

365 DÍAS, EL SENTIR DE UNA PEÑA


Hoy día 1 de Diciembre de 2009, cumplimos nuestro primer año de vida, 365 días, si, porque decir 1 año parece poco, pero llevar una peña se lleva al día, si de verdad se siente, un año lleno de alegrías y algunas tristezas, pocas pero también las a habido e importantes; hace un año que unos locos SEVILLISTAS nos enfrascamos en el mundo de las peñas diciendo, aquí estamos nosotros y aquí seguimos, miramos de reojo a aquellas Peñas Sevillistas con décadas de años en sus espaldas encima para aprender de ellos y miramos de frente con toda la ilusión del mundo por todo lo que nos queda por hacer.

Un año impartiendo SEVILLISMO por allí por donde vamos, animando a nuestro glorioso Sevilla FC allá por donde va a jugar, como han sido los diferentes desplazamientos que se han realizado hasta la fecha, Coruña, Málaga, Huelva, Jerez, Bilbao, Villarreal, Tenerife…..y los que nos quedan por hacer.


De éste primer año nos quedamos con las grandes personas que hemos conocido haciendo de ésta peña una gran familia SEVILLISTA, los buenos y diferentes momentos vividos con nuestro gran Enzo Maresca……el héroe de Eindhoven, así como el pesar de su despedida, llegando a entablar una gran amistad que nos une aún en la distancia; porque si de algo podemos estar orgullosos es de seguir compartiendo ésta peña SEVILLISTA con Enzo y el de ella, colaborando continuamente y a disposición nuestra, lo que nos hace más fuerte ante las adversidades.


Desde la Dirección de ésta nuestra peña, alzamos la voz para felicitar a todos los que formamos ésta nuestra pequeña gran familia ROJIBLANCA, agradecer a todos aquellos que arrimamos el hombro para que sea una realidad diaria, dar las gracias a los que se unieron porque confiaban en éste proyecto y apostaron por el, así como a los que poco a poco se siguen uniendo, gracias a los que no están porque sobraban y para zancadillas y obstáculos ya tenemos con las que nos va dejando el camino, entramos en una nueva etapa, experimentamos con la entrada en la que será nuestra sede, donde otra Peña Sevillista nos ha abierto los brazos para compartirla, no se hasta cuando, pero de momento disfrutemos la haciéndola de ella nuestra casa, en definitiva, F E L I C I D A D E S.

8 comentarios:

MARIA_MONTEKINTO dijo...

Buenas Noches Querida Peña!
Ante todo FELICIDADES! que ya tenemos un año de vida!! parece mentira un año
todos juntos compartiendo momentos de alegria de tristeza y sobre todo unidos
por un sentimiento que es nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB.
Gracias a nuestro gran enzo maresca hemos conocido a tantas personas que ahora
son muy importantes en nuestras vidas, tal vez sin el no nos hubieramos reunido
tantos fans de el que ahora nos hemos convertido en sus amigos tambien.
Cuantos momentos hemos vivido juntos, yo, los recuerdo todos.. Esos partidos que
hemos viajado para ver a nuestro sevilla y apoyar a Enzo en los momentos tan
duros que era cuando mas le haciemos falta, las quedadas que hemos echo para
pasar un rato agradable y echar unas risas, nuestra primera cena con Enzo que
estabamos todos atacados vendra enzo cuando llega cuanto queda contavamos los
dias para que fuera el dia esperado, preparando ropas peluquerias ,ese gusanillo
que no nos dejaba por dentro.Tambien la 2 cena ya mas tranquilos con enzo para
desearle la mayor suerte del mundo que fuera feliz en el camino que el elijera
nosotros ibamos a estar con el siempre, ese dia fue muy emotivo los vidios el
hsta pronto. El pescaito un poco por cantes y por bailes que no se diga
que esta peña no tiene arte y alegria!!
En fin son tantos momentos en los que hemos difrutado tanto este grupito de personas
que ahora son tan importantes que tiene que seguir creciendo mas y mas.
Algunos momentos no tan buenos que son cuando se nos fue nuestro gran CAPITAN
ENZO MARESCA hacia tierras griegas, pero en el fondo estabamos felices
porque sabiamos que el iba a darlo todo iba a esta agusto y lo mas imporante
que demostrara lo que mejor sabe hacer luchar por lo que quiere.
Tambien tenemos esas magnificas sevillanas que ha echo nuestro Jonathan que es
un artista donde los haya para hambientar un poco por cantes jeje que son las
sevillanas mas bonitas que se pueden escuchar.
Espero que todos los peñistas tengamos un dia FELIZ porque es muy importante
para nosotros que ya tenemos 1 AÑO DE VIDA!! y mas que nos quedan por dar,
la peña sevillista il capo maresca tienes mucha guerra para dar todavia!!
VAMOOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEEOON LO LO LOOOO LO LO LOOOO!

QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABER TENIDO LA SUERTE DE CONOCERO A TODOS QUE SOIS
MUY IMPORTANTE EN VIDA!! NO OS OLVIDARE EN LA VIDA GRACIAS POR ESTAR CONMIGO
EN LOS MOMENTOS BUENOS Y EN LOS NO TAN BUENOS SOY UNAS PEDAZO DE PERSONAS
YO LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON SIN VOSOTROA MUCHAS COSAS NO VIERAN SIDO
POSIBLES EN MI VIDA! OS QUIERO MUCHISISISMO SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON!

Cumpleeee aaañoooos feeeliizzz ... Os deseeooo a TOODOS cuumpleee aañoos Felizz!!

1 ANIVERSARIO DE NUESTRA GRAN PEÑA SEVILLISTA IL CAPO MARESCA!! :d

Enzooo mareeesca lo lo looooo enzo maresca lo lo looooo!!!!TE QUIERO!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por vuestro primer aniversario!. Aunque por motivos personales y profesionales no he podido hacerme socia de la peña os sigo y siempre que puedo entro en el blog para saber de Enzo, ese pedazo de jugador al que mucha gente seguimos admirando aunque ya no este con nosotros. Os deseo todo lo mejor en vuestra andadura y ojala algún día pueda ser una más de vosotros.
¡¡¡Felicidades!!!

FIORE dijo...

muchas felicidades a todos!!! hoy cumplimos un año.... vaya año más intenso por cierto!!! Gracias a todos por los momentos que hemos pasado juntos... espero que sean muchisimos más y que sigamos cumpliendo años y más años juntos!!!! GRACIAS

En Sevillista dijo...

Desde la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes de Camas felicitamos a la Peña Sevillista Il Capo Maresca por este primer año de vida, dando claro ejemplo de sevillania, sevillismo y convivencia peñista.

Desearos que este primer año de vida se multiplique por muchos mas y podamos disfrutar de esta gran Peña que apoya, admira y defiende a uno de los mejores jugadores de nuestra Centenaria Historia Sevillista.

Forza Capo y Viva el Sevilla Futbol Club y la Peña Sevillista Il Capo Maresca.

FELICIDADES

Rocío dijo...

FELICIDADES FAMILIA, PORQUE SOMOS MÁS QUE UNA PEÑA, CON ALGUNOS ES QUE YA PARECE QUE NOS CONOCIÉRAMOS DE SIEMPRE, SI ME PONGO A DAR NOMBRE SEGURO QUE ME QUEDABA CORTA POR ESO MEJOR NO DAR NOMBRE PORQUE VOSOTROS Y VOSOTRAS SABÉIS QUIENES SOIS.
GRACIAS A ELENA Y COMPANY POR INICIAR ESTO, POR SEGUIR AQUÍ PORQUE LA PEÑA ES UN ALICIENTE MÁS PARA DESPERTARME CADA DÍA, PORQUE SIN ESTE APOYO A VECES TAMPOCO PODRÍA SEGUIR PORQUE ME ALEJA DE LOS PROBLEMAS PERSONALES.
RECORDAR UN MOMENTO UFF QUE NERVIOS, EL CUMPLE DE NUESTRO ENZO, TAMBIÉN EL MÍO, CON ESE CAPO PENDIENTE DE CADA CONVERSACIÓN, Y ESE VIAJE A MÁLAGA CON PATATAS INCLÚIDAS POR ESE CENTRO COMERCIAL O ESE ORGULLO DE SUBIR ESA PEDAZO DE PANCARTA A LO ALTO DEL MADRIGAL, BUSCANDO CUERDAS PARA ATAR NUESTRA GRAN GRAN PANCARTA, ESA DESPEDIDA DE ENZO EN GOL NORTE EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, ESOS GUIÑOS SUYOS CUANDO NOS ACERCÁBAMOS A ÉL O ESE ABRAZO A VERO Y MARILÓ EN LA PUERTA 1 DEL ESTADIO MIENTRAS ENZO SE DESPEDÍA ANTE LOS MEDIOS, TANTAS Y TANTAS COSAS PARA RESUMIR AQUÍ QUE .....
DIOS QUE GRANDE ES TENER LA PEÑA DE UN HÉROE, EN HONOR A UNA FINAL TAN AGRIDULCE PARA MI, ESA FINAL QUE VIVÍ CON TANTA ALEGRÍA, PENSABA EN ESE MOMENTO QUE ERA EL MÁS FELIZ DE MI VIDA Y A LOS 4 DÍAS ME DIERON EL PALO MÁS GRANDE,LA MARCHA DE MI PADRE, ASÍ QUE DESDE AQUÍ FELICIDADES A MI PADRE POR DARME LA VIDA, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR TODO ESTO .

Anónimo dijo...

Gracias Fran, gracias Elena... gracias a todos los que pusísteis la primera piedra de nuestra entrañable
peña familiar.Aquí estamos y aquí seguiremos,disfrutando de nuestra esencia sevillista desde la peña del gran Capo Maresca.
¡Viva el Sevilla y viva nuestra peña!
Un fuerte abrazo a todos.
Manuel V.

MarescaFans dijo...

UUUffffff hay que tragar saliba para poder leer esto, es complicado para las personas que vivimos la peña tan de cerca y con tanta ilusion.

Yo Felicitaros a todos porque entre varios no se hace la peña se hace poco a poco, y con todos vosotros, y aqui todos somos importantes, desde los primeros a los ultimos socios que llevan practicamente semanas. La verdad es que pensaba celebrar este dia entre los nuestros, pero ya sabeis que tras varios problemas lo hemos tenido que anular pero en fin, siempre tenemos tiempo.
Ahora quizas nos queda lo mejor, la paella del domingo y por supuesto la sorpresa que algunos de los socios viviremos en breve....
Para mi lo mejor de este año, la gente que he conocido, por lo general o por decir a casi todos, porque tambien he tenido grandes decepciones, pero como son lo que son, no tienen importancia. Tambien la amistad que gracias a la peña me une con el jugador, que esta pendiente de su peña semanalmente sin falta, eso es de JUGADOR GRANDE,algo que los peñistas deberiamos estar muy muy orgulloso.
En estos dias en que no me encuentro con las pilas totalmente cargadas y estoy algo triste, me ayuda el saber que todo esto tiene un fin, Hacer SEVILLISMO, y seguir creciendo como familia para repetir al menos lo que hemos vivido hasta ahora.

Como bien ha dicho mi Rocío, a pesar del agobio, de las horas dedicadas,del cansancio,de no sentirnos apoyados por el resto, de desmotivarnos en ocasiones y todo lo que conlleva seguir con esto, es doblemente SATISFACTORIO saber que estais ahi, que dentro de varios dias estamos juntos, que hablamos casi a diario, que nos apoyamos, y sobre todo que DISFRUTAMOS y nos DIVERTIMOS juntos. Eso sera lo que nos quedara.

Ahora comienza una nueva etapa, sin Enzo en el SEVILLA FC, que es importante, no como jugador sino como AMIGO,pero si él esta con nosotros, nosotros estaremos con el y por supuesto SEGUIREMOS ANIMNANDO SIN PARAR A NUESTRO SEVILLA FC que para eso se creo esta peña.

¡FELICIDADES A TODOS!

Anónimo dijo...

GRACIAS DE TODO CORAZON POR EL DIA TAN MARAVILLOSO,QUE PASAMOS ,CELEBRANDO,NUESTRO 1 ANIVERSARIO , GRACIAS ,ELENA, FRAN,RAUL HERMANO DE FRAN ,JUANITO, EVA,MANUEL, PANADERO, MARIA MONTEQUINTO,CHARI, YONY, NOVIA DE YONI ,HERMANO DE ELENA,MADRE DE ELENA, HERMANA DE ELENA,EN FIN ,TODA LA PEÑA QUE EN REALIDAD SOMOS UNA FAMILIA CON UN MISMO OVJETIVO EL SEVILLA SAD Y NUESTRO, CAPO,ENZO MARESCA,UN FUERTE ABRASO DE TODO CORAZON DE TERE , ESTEFANIA ,Y DE BUESTROAMIGO BIRITRIANA , NO HAY DERROTA EN EL CORAZON DE QUIEN LUCHA ADELANTE PEÑA