
También hay que reseñar que la imagen del equipo en el partido de hoy aún teniendo gran parte del partido la posesión y el control del juego y del balón no ha sido la idónea, aunque parezca mentira, sin ideas, atascado en el centro del campo y amargado por la apatía del juego rumano y es que con el resultado en contra no se puede optar a jugar al Fútbol e ir a por el partido los últimos 10 minutos; no se sabe si por falta de humildad, exceso de confianza o no se que más, pero ante éste equipo, cuya calidad futbolística comparada con nuestra plantilla se resume en casi nula la imagen dada no es la esperada de un equipo llamado éste año a ser respetado tanto en la liga nacional como en los diferentes campeonatos en los que se encuentra enfrascados.
La única imagen positiva que podemos sacar del partido es el arreón final que ha tenido, tarde pero se reaccionó y poder ver el estado en el que se encuentra Diego Perotti que se hecho el equipo encima cuando más lo necesitaba.
En fin, parece que el poder celebrar el liderato del grupo G se nos está resistiendo, espero que no haya sorpresa de última hora y nuestro glorioso nos pueda brindar en nuestro propio feudo y ante el equipo escocés del Glasgow Rangers dicho objetivo.
2 comentarios:
No pasa nada, en el próximo estoy seguro que seremos primero de grupo, ahora solo el Málaga debe ser nuestro objetivo.
Sevilla Grande Sevilla Siempre.
Saludos peña
ese juanillo, pues si, éste sabado toca comer boquerons,jejeje, a ver a ver, porque éstos ........... parece que sólo corren y juegan cuando es contra nosotros, los muy cretinos
Publicar un comentario