domingo, 25 de octubre de 2009

KAMENI SE GANÓ EL SUELDO


Muy buen partido el que nos ofreció nuestro Sevilla FC en la noche de ayer en el que faltó el actor principal, el gol; partido controlado en todos sus sentidos, también es verdad que si te encuentra a un rival cuyo principal objetivo en su visita a Mágico Nervión es no salir derrotado, pues sólo queda tener suerte ante la portería rival; es lo que nos queda para lo que queda de temporada y lo viene siendo hacer desde hace ya varias campañas, nos tratan como lo que somos, un grande de España y éste es el precio a pagar, rivales que se encierran negándose a cualquier posibilidad de dejar hueco alguno, pero esto es también es Fútbol y te llevas lo que buscas.
Si difícil te lo pone un rival que reniega del ataque, más difícil es llevarte los tres puntos, cuando haces todo lo que esta en tus manos para abrir la lata y una vez abierta te encuentras con Kameni, partidazo el del guardameta españolista, tuvo su noche y desde luego que se ganó el sueldo, lo paró todo, todo y como le llegase, da igual si el remate era fácil o difícil, si los pericos se vieron desbordado por las internadas sevillistas, ahí estaba su guardameta para salvarle, éste portero es capaz de lo mejor y de los peor, anoche lo toco lo mejor, mala suerte para nosotros que en ningún momento se echaron en falta los ausentes, el equipo jugó muy bien, se tuvieron muchas ocasiones de gol, pero todas fueron interceptadas por el cancerbero españolista.

No hay que objetar nada del empate cosechado, las estadísticas del encuentro dicen lo mismo, si miramos el de posesión, el Sevilla FC se lleva más del 60%, remates a puerta 9-1, corner 11-0, jugadas de ataque 130-102; Estos números dicen a las claras dos cosas que en el terreno de juego hubo un equipo, el Sevilla FC y un portero Kameni.

Sumar siempre es bueno, los empates también existen, pero para hacer bueno un punto cosechado en tu feudo te ves obligado a ganar fuera, aunque eso si, no se yo, si en el próximo encuentro nuestro glorioso Sevilla FC jugará fuera o dentro, será en Jerez y la marea rojiblanca está garantizada, pero antes toca la copa, donde no debe de haber sorpresas pero…hay que jugarlo. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Lo de ayer no tiene nombre y es un ejemplo mas de lo que es este deporte, tubimos mas de 10 llegadas de gol, 10 paradas del portero del Español que no es capaz de realizar si volviesemos a jugar, lo de ayer es un partido que si en vez de durar 90 minutos dura 180 y tampoco hubiesemos marcado, ni ingluso dejandonos tirar penaltis. Es injusto el resulta de de ayer porque el equipo catalan se pudo llevar minimo una manita, pero no, no hubo suerte. Dos puntos que hemos perdido por culpa de Kameni que creo que fue el mejor del partido.

¿Que esta pasando con Chevanton? La historia se vuelve a repetir, recuerto a un Enzo Maresca Machacado por la grada y que esta pretendia que el jugador en 10 minutos se echase el partido a su espalda ganandolo, ayer se le exigio eso al Cheva.... ¿otro lider? cuando hay quien solo quiere ser EL el lider... Justo los dos que le mostraron su apoyo cuando mas lo necesitaba... de nuevo la historia se repite... que malos recuerdos