lunes, 28 de septiembre de 2009

QUE WALLACE NOS RINDA PLEITESIA




Toca cambiar el chip, la jornada de liga ya es pasado, esa majestuosa exhibición de nuestro glorioso Sevilla FC ante el Athletic tiene que quedar atrás, porque la melodía con la que se juega el día de mañana es diferente; mañana visitamos un lugar muy especial para todo el sevillismo, un lugar que nada más escuchar su nombre, Glasgow, cierra los ojos y renace el espíritu del 2007, una ciudad que al volver escuchar su nombre, Glasgow, hace que te des cuenta de que “los sueños se cumplen”.

Mañana volvemos a jugar una jornada más de la competición Champions, la segunda, en el Ibrox Stadium y ante el Rangers Football Club, más conocido como Glasgow Rangers, llamado así por los periodistas escoceses para diferenciarlo del Queens Park Rangers, es un equipo de fútbol de la ciudad de Glasgow (Escocia) que juega en la Premier League de Escocia . Con 111 títulos en su palmarés, se trata de la entidad futbolística con la mayor cantidad de trofeos oficiales conquistados a nivel mundial, además de ser el primero en el mundo que posee más de 50 campeonatos nacionales de liga.

En la primera jornada de Champions del equipo escocés empató a un gol en tierras alemanas ante el Stuttgart, en la presente temporada de liga, los Rangers llevan tres empates consecutivos, lo que hace colocarlo a 4 puntos del líder, su principal rival, el Celtic; es verdad que el nivel de la liga escocesa es muy escaso, pero la melodía del himno Champions hace que los equipos se pongan las pilas, no hace falta decir que la calidad de nuestro glorioso Sevilla FC es muy superior al equipo escocés, pero esto hay demostrarlo dentro del terreno de juego, hay que indicar también que la principal baza del Glasgow se encuentra en la afición que se da cita en el Ibrox Stadium, la cual suele apretar bastante y hacer que su equipo se enchufe.

Si conseguimos la victoria en tierras escocesas, podremos decir que tenemos un pie en octavos, manteniendo el nivel que nuestro glorioso Sevilla FC ha mostrado en éstos últimos encuentros, seguro que el pase a la siguiente eliminatoria llegará más pronto que tarde, hay que sentirse orgulloso de éste nuestro Sevilla y no bajar los brazos, ¡¡¡SEVILLISTAS!!! DISFRUTEMOS y que el espíritu de Sir Wallace, no tenga más remedio en la tarde noche del martes de Champions que rendirle pleitesía a nuestro Sevilla FC. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.



1 comentario:

MarescaFans dijo...

KARVO ERES UN CRACK

FORZA MI SEVILLA
FORZA CAMPEON

AHORA A POR LOS MADRILES KAKA

BESETES