
Si es verdad que todos esperábamos a un Sevilla FC como el que vimos en la Fábrica de Sueños de la Carretera de Utrera la pasada semana ante el Tenerife, a lo mejor pecaron por pensar que después del recital de juego y goles que se dio en dicho partido ya la final sería cocer y cantar y cada partido es un mundo; fue una noche épica, como no podía ser de otra manera, cuando todo parecía perdido, cuando el equipo vasco, el Athletic, lo daba todo por ganado, cuando la ansiedad se adueñaba de los sevillistas, llegó la última, llegó el que nunca se rindió durante todo el encuentro, no podía ser otro que Rodri-gol, apareció en la última jugada del encuentro para hacer un golazo y llevar la fi
nal a la prorroga, tan épica iba a ser la noche que en la primera parte de la prorroga, de nuevo Rodri hacía el tercero, de bella factura y el Sevilla FC se proclamaba campeón de la Copa del Rey, casi ná, chapó a los chicos dirigido por Ramón Tejada, chapó al mister por conseguir éste mismo título por segundo año consecutivo y más merito aún, siendo éste equipo totalmente nuevo, exceptuando a 4 de ellos, como diría el de Utrera, "de mamaso", gracias chavales por hacernos vibrar como lo hicisteis. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

1 comentario:
oleee! que cantera tenemos esque los cichos son unas maquinas por dios! ya llevan 2 años traiendose la copa del rey para casita me alegro mucho que lo hayan conseguido nos hicieron pasar una tarde super agradable y muy contentos por su triunfo enorabuena campeones os lo mereceis! un fuerte saludo y abrazo a mi amigo morales que juega en ese equipo como titular ewl numero 2 eres un campeon pronto triunfaras como los grande un besazo!!!
Publicar un comentario