domingo, 30 de enero de 2011

Y A PESAR DE TODO…CASI GANAMOS

Podemos decir que no hicimos un buen partido, hasta que fue horroroso, porque no se puede regalar más ocasiones al rival. Podemos decir que se pusieron con un 2-0 y nos expulsaron al portero. Y a pesar de todo pudimos ganar,  remontamos un resultado adverso, que viendo cómo iba desarrollándose el partido, todos hubiéramos firmado el empate.

Pero esto no quita que volvamos hablar de lo mismo, es decir, de errores defensivos que nos cuestan los tres puntos. Confusiones arbitrales que nos deja con un sabor amargo. Y un lapsus de Palop, extraño, que nos dejaba con un hombre menos, y su presencia en el próximo envite copero. Aunque es cierto que nuestro Sevilla FC reaccionó jugando en inferioridad e hizo la machada remontando, lo que no es comprensible es que habiendo conseguido la remontada, no sepamos jugar con el resultado a favor para conseguir la victoria. Un gran Negredo se lleva la nota positiva del encuentro, no sólo por sus dos tantos, sino también por la entrega cuando más hizo falta arrimar el hombro. Sin embargo, la nota negativa será para la línea defensiva, sobre todo el costado izquierdo que fue un coladero. Unas maneras de defender que permitió demasiado al rival. Otro rival que no era una cosa del otro mundo y que se pudo llevar más de lo que se llevó. Del arbitraje, pues ya se vio lo que ocurrió. “El tío” del banderín la vuelve a liar. La imagen es clara, el asistente mantiene levantado el banderín hasta el gol, señalando un fuera de juego que NO existe, pero que a su vez hace que los jugadores del Sevilla FC se relajen y piensen que la jugada quedará anulado. Y por otro lado el colegiado nos viene con la milonga de que ha dado ley de la ventaja por una supuesta falta de Negredo…que Dios nos coja confesado, y que éstos se pongan de acuerdo, que poca vergüenza.
 Es el primer empate de lo que llevamos de campeonato. Algún día tenía que llegar. Pero los empates se hacen buenos consiguiendo la siguiente victoria liguera, y ésta deberá ser con la visita del colista, el Málaga CF. 
Y pasado el encuentro ante el Deportivo, nos toca pensar de nuevo en la Copa del Rey, si acaso hemos dejado de pensar en ello. Volvemos con las barbaridades, con el maltrato hacía nosotros, si acaso han cesado. Aún así no nos queda otra que confiar en nuestro glorioso. Y si no, como ejemplo, el encuentro de anoche, cuando todos dábamos ya el partido perdido, remontamos. Quedémonos con eso, con el espíritu de la remontada. Al menos hay que intentarlo.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese "casi" que comentas está la casta y el coraje... y la intermitencia del equipo.
Manuel.

FRANK dijo...

Esta todo lo que nos falta. Ese manueeeeeeeeeeeee.